Fútbol

Javier "Chicharito" Hernández ya tiene oferta formal de la Lazio de Italia

Juan Futbol confirma que su agente recibió la llamada del club italiano

Javier Hernández llegó al Real Madrid pensando que iba a tener muchos más minutos de los que Ancelotti le ha dado, pero el técnico italiano tampoco sabía que Benzema iba a firmar su consolidación y mejor temporada con la llegada del delantero mexicano. El francés sintió amenazada su titularidad con la llegada del Chicharito y no tardó en mostrar su mejor versión, lo que ha hecho que Javier juegue cada vez menos. Este martes, Eduardo Hernández, representante de Javier, recibió una oferta de la Lazio, según pudo saber juanfutbol .

Chicharito ha dicho en público que está contento en el Real Madrid, pero no esconde su insatisfacción de jugar tan poco. Su representante, Eduardo Hernández, lo sabe y es consciente de que difícilmente estará otro año en el Santiago Bernabéu, por eso no apaga su teléfono y espera ofertas.

Esta semana Eduardo Hernández recibió una llamada de la Lazio.

El conjunto italiano quiere a Chicharito en este mercado invernal. El agente del mexicano se comprometió a estudiar la oferta y hacérsela llegar al Real Madrid, pero difícilmente el Madrid lo dejará salir en invierno toda vez que Ancelotti no quiere que se vaya por si Benzema llegara a lesionarse.

Visita Juan Futbol.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising