Otros

Regresa el "Batman" del 2004 a los Toros de Tijuana para esta temporada

Otro histórico de aquel equipo astado de hace 11 años

Luego de once años, Francisco Heriberto Rapozas volverá a vestirse con la franela de Toros y junto con el lanzador Leonardo González serán los únicos integrantes de aquel equipo histórico que llegó a Tijuana en el 2004 y que ahora repetirán en el 2015 con el equipo de Tijuana.

Rapozas Aguilar es un experimentado bat boy de 35 años oriundo de Mexicali y vivirá su temporada 16 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) luego de trabajar con los equipos de Tecolotes, Toros, Potros y Broncos.

"Significa mucho para mi regresar a la mejor plaza y más por estar en mi Estado y estar cerca de mi hijo Emyr Rapozas que vive en Tijuana y que es mi motor en mi vida", comentó

quien en el invierno trabaja para los Charros de Jalisco. Para la campaña 2015 el "negrito" trabajará en conjunto con Enrique Amarillas, cubriendo ambos una posición vital para cualquier equipo de béisbol y que por lo regular pasa desapercibida para los aficionados.

"Me sentí muy feliz y estuve en comunicación con Eduardo Valenzuela, coordinador deportivo, quien fue el que me brindó esta oportunidad de regresar; extraño mucho a toda la noble afición y esos llenos tan buenos que motivan a los peloteros a jugar béisbol", agregó en entrevista desde Culiacán, Sinaloa, donde su equipo participa en la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Junto a Rapozas en Charros de Jalisco de la LMP también militan los jugadores Eduardo Arredondo, C.J. Retherford y Mario Mendoza Jr., peloteros que lo acompañarán en la temporada veraniega que inicia el 3 de abril, sin embargo, recuerda a Leo González, quien estuvo con él varios años en Tijuana.

"Yo le hable el día que me enteré de su regreso a Tijuana y está súper contento; Leo es como un hermano, siempre nos hemos llevado muy bien; también he platicado con Robles (Óscar) y está muy emocionado", mencionó.

Para el bat boy de lujo, un "extra" que deberán tener los Toros de Tijuana en la temporada 2015 es el apoyo de la afición en el estadio Gasmart, ya que los peloteros al sentirse arropados por su gente, dejan todo sobre el terreno de juego.

"Ojalá que sigan apoyando como yo recuerdo y tengan fe que este año vanos a llegar muy lejos; también quiero agradecer a la organización por esta oportunidad", concluyó"

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising