Box

James Kirkland garantiza vencer a Saúl "Canelo" Álvarez

Kirkland ha tenido una carrera manchada por arrestos

MÉXICO.- El boxeador estadounidense James Kirkland no se ha subido a un ring desde hace poco más de un año, pero aseguró en un evento de Golden Boy Promotions que dejará todo ante Saúl "Canelo" Álvarez pues sabe que es la última oportunidad de regresar a la élite del boxeo.

Kirkland con récord de 32 triunfos, 28 por la vía del cloroformo y una sola derrota ha sido un pugilista que fue castigado por la ley bajo el cargo de asalto en el 2013, pero ya con antecedentes penales por portación de armas en años anteriores.

La afición boxística no ve mucha exigencia para Álvarez enfrentando a Kirkland, de hecho parece muy predecible el resultado a favor del mexicano y hasta el tema de la pelea que podría tocar estas situaciones penales por parte del estadounidense para vender un duelo devaluado, más por la negativa que le dio Miguel Cotto al mexicano.

A pesar de todo esto, Kirkland ha derrotado a buenos exponentes del boxeo como el mexicalense Alfredo "Perro" Ángulo y Brian Vera. Pero este próximo mes de mayo Kirkland deberá sacar lo mejor de su carrera para demostrarle al mundo que todavía tiene boxeo.

Fuente: Salvador Rodríguez/ESPN

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising