TV

¿Revelaron el papel de Daniel Bruhl en Captain America: Civil War?

Un casting de Disney nos dice el papel específico del actor.

Hace poco aprendimos que en la tercera entrega del Capitán América, "Captain America: Civil War", habrá una contienda entre Tony Stark y Steve Rogers, pero en realidad nunca supimos nada de los verdaderos enemigos, eso podría cambiar.

Debido a la forma en que terminó "Captain America: The Winter Soldier", sabemos que Bucky regresará como The Winter Soldier, pero no sabíamos qué papel le pudieran dar a Daniel Bruhl, quien consiguió el papel de villano en noviembre.

Un casting de Disney acerca de "Captain America: Civil War" nos dice que Daniel Bruhl aparece en la lista como Baron Zemo.

"El nominado al Globo de Oro, Daniel Bruhl se ha unido al reparto como Baron Zemo".

De acuerdo con Marvel, Baron Zemo también es conocido como Helmut Zemo. Su padre, Heinrich Zemo, fue un científico y agente especial en el régimen nazi de Hitler. Helmut le es leal a su padre, ayudándole a enfrentarse al Capitán América y a Bucky Barnes durante la guerra. Helmut culpa al Capitán América por la muerte de su padre, por lo que cuando muere, opta por seguir los pasos de su padre y así convertirse en el nuevo Baron Zemo.

El rodaje de "Captain America: Civil War" comenzará en abril y terminará en agosto. La película se estrenará en los cines el 6 de mayo de 2016.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising