Fútbol Americano

VIDEO| Marshawn Lynch y su negativa de respuesta ante la prensa previo al Super Bowl

El corredor de los Halcones Marinos de Seattle literalmente sólo se sentó para no ser multado

ARIZONA.- Uno de los corredores más destacados de la NFL y el arma ofensiva más importante de los Halcones Marinos de Seattle Jeremy Lynch dio una muestra de como desesperar a la prensa al responder todos los cuestionamientos con la misma frase "I'm just here, so I won't get fined" (Sólo estoy aquí porque no quiero ser multado) y al paso de los 15 minutos cronometrados con su teléfono se levantó sin más.

La persistencia de los más de 200 reporteros fue inútil ante el corredor de los Halcones que ya dividió las redes sociales. Pues mientras, unos mencionan que Lynch ha sido grosero y antiprofesional en sus maneras, otros lo defienden diciendo que estuvo allí a pesar de no contestar nada.

No se sabe si Lynch quería ser la nota del día, pero lo logró. En ambos polos tanto positivo como negativo, Marshawn se ha llevado el "Media Day" del Super Bowl 49 con su negativa a dar declaraciones, simplemente ha salvado la multa con esa frase que estará durante un buen tiempo en las plataformas de comunicación.

Lynch es el corredor estrella de Seattle, pieza clave de la consecución del Super Bowl 48 y del regreso en la final de la NFC ante los Empacadores de Green Bay.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising