TV

Margot Robbie habla sobre el acento de Harley Quinn

Después de su trabajo en The Wolf of Wall Street, la actriz seguramente no tendrá dificultades para lograr el acento deseado.

Una de los integrantes de "Suicide Squad" que tiene una característica única comparada con los demás es Harley Quinn, quien tiene un acento peculiar. Este particular estilo de hablar parece estar en las buenas manos de Margot Robbie, quien a pesar de ser australiana, consiguió el acento distintivo de Brooklyn, para su personaje Naomi de "The Wolf of Wall Street".

Margot Robbie habló con SuperHeroHype en el Festival de Cine de Sundance donde expresó su emoción por trabajar con el director David Ayer y del distintivo acento de su personaje:

"Ninguna de esas cosas se han escrito en piedra todavía, pero de acuerdo con los cómics ella es de Nueva York y yo creo que de Brooklyn, por lo que tal vez. No puedo imaginar que sea un acento tan fuerte como el de "The Wolf of Wall Street". El vocabulario será la diferencia entre ése y el otro personaje que hice en Wolf, pero aún no lo sé, no lo hemos hablado todavía."

Robbie está junto a un reparto de estrellas como lo son Jared Leto, como The Joker, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress y Viola Davis como Amanda Waller. Tom Hardy dejó el proyecto hace poco quien tomaría el papel de Rick Flag.

Escrita y dirigida por David Ayer, "Suicide Squad" llegará a los cines el 5 de agosto del 2016.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising