Box

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se encuentran en Miami

Charlaron por unos minutos de forma calmada e intercambiaron números

MIAMI.- Podríamos llamarle una obra del destino que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se encontraran en un juego de la NBA entre el Miami Heat y los Milwaukee Bucks, duelo que pasó a segundo plano por la reunión de titanes que hubo en primera fila a un costado de la duela.

Los dos boxeadores que todo el mundo espera que se enfrenten este 2015 se vieron las caras de la forma más casual, sin muchas cámaras, sin promoción, excepto la prensa que se encontraba cubriendo el juego. Entonces sucedió lo inevitable, Mayweather fue a buscar al filipino cruzando la duela al medio tiempo.

Pero demostraron sobrada educación y mantuvieron una charla tranquila y se intercambiaron números. Parece un detalle menor que se hayan dado sus números de teléfono, pero esto da esperanza a que se realice la pelea, pues Mayweather arremetió hace unos días contra Bob Arum por entorpecer la negociación y mencionó que Pacquiao dependía mucho de él.

Según reportes de los presentes, parece que también el campeón estadounidense pidió a Pacquiao que parara de decir tantas cosas, pues la realidad era otra. Al final sellaron la charla con un apretón de manos y cada quien tomó su lugar para seguir con el partido de baloncesto.

El Vine del encuentro

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising