Fútbol Americano

Marshawn Lynch podría ser multado por el Media Day

La multa sería por su conferencia de prensa, pero por la gorra que utilizó

ARIZONA.- Tras el númerito de ayer de Marshawn Lynch respondiendo lo mismo durante 15 minutos para que no lo multaran no parece que se vaya a salvar de una sanción económica, pero no por esto, si no por la gorra que llevaba puesta, la cual podría atentar a los intereses de la liga y sus socios comerciales.

La NFL tiene contratos con marcas comerciales de indumentaria, bebidas y hasta audífonos. Por lo que les molesta cuando algún atleta hace propaganda en un evento de la liga, y parece que Marshawn Lynch con la gorra denominada "BeastMode" pudo hacer eso, pues al siguiente día se vendía por internet como "la gorra que Lynch había usado en el Media Day del Super Bowl 49".

El impacto fue tal que la prenda se agotó. El valor es de 33 dólares y es producida por New Era, marca asociada con la NFL. Aún así podría ser acreedor a una multa.

Este tipo de multas ya ha pasado en el Media Day de los Super Bowl, recordemos el 2007 cuando Brian Urlacher de los Chicago Bears usó una gorra de Vitamin Water cuando la bebida oficial es Gatorade de Pepsi y se tuvo que gastar 100mil dólares por el chiste.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising