Otros

Rafael Díaz llega a los Toros de Tijuana

El lanzador procede de los Rieleros de Aguascalientes

TIJUANA.- El lanzador Rafael Díaz se unirá a la "estampida" de los Toros, al llegar proveniente de los Rieleros de Aguascalientes en un préstamo con opción a cambio definitivo para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, informó Eduardo Valenzuela, coordinador deportivo del club.

La escuadra tijuanense se sigue reforzando y en esta ocasión fue el pitcheo con la adición del educado brazo derecho de este serpentinero que tiene 17 temporadas de experiencia en sus alforjas.

Díaz debutó en la campaña 1996 y ha jugado para los equipos de Sultanes, Saraperos y Rieleros. En Saltillo fue parte del bicampeonato del conjunto coahuilense del 2009 y 2010.

El lanzador chihuahuense inició su carrera como abridor, pero desde el 2006 se ha desempeñado como relevista, incluso ha sido colocado con cerrador, sumando dos temporadas de 20 o más rescates con la novena del "sarape", la más reciente en el 2012 con 23.

El año pasado jugó con Rieleros de Aguascalientes y tuvo una campaña muy buena con marca de 7-1 en ganados y perdidos, seis salvamentos, con una efectividad de 3.83 en 43 juegos, siendo de gran valía para el conjunto hidrocálido.

Con Toros de Tijuana, Díaz Adame trabajará como relevista intermedio y le dará más profundidad y mucha personalidad al bullpen, ya que se caracteriza por ser un pitcher inteligente y aguerrido con una recta que todavía alcanza las 90millas por hora, además de ser un "caballito de batalla", ya que puede lanzar todos los días.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising