TV

Paul Bettany habla sobre posible futuro de The Vision

¿El personaje tendrá su propia película? ¿Aparecerá como personaje secundario en próximas películas de Marvel?

Varios de los personajes secundarios en las películas de Marvel, como War Machine (por mencionar alguno) han estado saliendo en las secuelas de las películas, y muchos no dudan que en el caso de Vision, esto pueda repetirse.

El actor Paul Bettany, mientras promocionaba su película "Mortdecai", Bettany discutió la posibilidad de traer a Vision para futuras películas de Marvel. Esto fue lo que le dijo a Comic Book Movie:

"Eso es lo bueno de Marvel para mí. Nunca he sabido si he tenido un trabajo de seis meses durante alguna vez en mi vida. Ahora sé que tienen planes y yo puedo ser más analítico de las cosas que hago fuera de ese trabajo. Puedo esperar por la oportunidad correcta y sentirme unido a ella".

Es lógico pensar que Marvel tiene planes para el personaje, dado los grandes éxitos que ha estado teniendo desde los últimos años. Pero hay que pensar en qué futuro le espera a Vision. El personaje aparecerá en Age of Ultron por lo que podemos deducir que sin duda regresará para Infinity War 1 y 2.

Sea cual sea el caso, Paul Bettany está listo y ha estado estudiando el universo al que ahora pertenece:

"Hice mucha investigación, mi investigación fue ver las películas, me di cuenta que están entrelazadas y quería entender el universo al que pertenezco. Fue una experiencia increíble y divertida, especialmente por mis pequeños 20 días de películas sin dinero y sin trailers hasta esta gigante película fue genial".

¿Cuáles serán esos planes que Marvel tiene para el personaje? ¿Será acaso una película donde Vision sea protagonista? ¿Tendrá un papel mayor en The Avengers? "Avengers: Age of Ultron" llega a los cines el 1 de mayo, donde veremos qué le espera al personaje.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising