TV

Tres grandes películas de terror tienen nueva fecha

Películas que habían quedado en el pasado regresarán para asustarnos próximamente.

Sabemos que Hollywood le apuesta mucho a los remakes o reboots de viejas franquicias. Una nueva ronda de reboots viene en camino la cual contempla a 3 películas del género de terror que fueron muy populares cuando salieron.

Los títulos que ya tienen nueva fecha de lanzamiento son "Viernes 13", "Actividad Paranormal" y "El Aro".

Una nueva película de "Viernes 13" ha estado en rumores desde hace tiempo, la cual iba a adoptar el formato de "material encontrado", algo así como "El Proyecto de la Bruja de Blair". Se suponía que saldría el 13 de marzo, para luego cambiarlo al 13 de noviembre, ahora parece que tendremos que esperar hasta el 13 de mayo del 2016 para poder ver a más adolescentes morir en el bosque.

"Actividad Paranormal" la cual ha tenido desinterés por parte del público desde la tercera entrega de esta franquicia, más o menos. La nueva entrega de videos caseros con fantasmas, llegará para el Halloween de este año cuando "Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma" llegue a los cines el 23 de octubre.

"Rings" la tercera entrega de "El Aro", la cual fue adaptada de la película japonesa "Ringu", llegará a los cines el 13 de noviembre. La película está dirigida por F. Javier Gutiérrez, quien dejó el reboot de "El Cuervo" para poder hacer esta película.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising