San Diego

San Diego recibe $16 millones USD para indigentes

El dinero servirá como fondo para programas de realojamiento para indigentes.

SAN DIEGO.- La ciudad ha sido premiada con más de 16 millones de dólares en subvenciones federales para apoyar programas de realojamiento para indigentes y servicios sociales relacionados.

Mientras que la mayoría del dinero sigue de fondo para programas que ya existen, más de 1 millón serán destinados para dos nuevos programas de realojamiento.

Agencias de servicio social locales se están preparando para el "Project Homeless Connect", una feria de 6 horas para personas sin vivienda, programada para las 9 de la mañana de este miércoles. Organizada por la Comisión de Vivienda de San Diego, la feria proporciona cuidado de salud, cortes de cabello, asistencia legal, asesoría de vivienda, cuidado de mascotas y servicios adicionales.

La ciudad recibirá otros 198 mil dólares para la planificación, dijo Katie Keach, voceadora de Gloria. Todos los fondos vienen por parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte federal publicado el otoño pasado, San Diego se encuentra en la quinta posición a nivel nacional de gente sin hogar, detrás de Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Seattle.

Más información en UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising