TV

La nueva película de "Eso" será más aterradora: Productor

Seth Grahame-Smith, quien producirá las dos nuevas películas del payaso "Eso", asegura que estarán basadas plenamente en el libro original.

Creo que no seré el único que creció con miedo a los payasos después de ver "Eso" de Stephen King de pequeños. Para algunos, el miedo a los payasos les duró bastantes años e incluso hay quienes aún no lo han perdido. Yo logré perderles el miedo después de ver la segunda parte, ya a una edad más avanzada, pero para aquellos que no la han visto, solo les diré que el final fue importante para perderle el miedo a Pennywise.

Dado que ahora se encuentran planeadas dos nuevas películas de este temible payaso, que estarán adaptadas del libro original, el productor Seth Grahame-Smith contrató a Cara Fukunaga ("True Detective") para darle vida a Pennywise. La historia original se basa en dos líneas de tiempo, una donde Pennywise aterroriza a un grupo de niños y la otra donde regresa y ellos ya son adultos. Las películas fueron divididas de esa manera, Fukunaga dirigirá la primera, la cual se enfoca en los niños.

Seth Grahame-Smith asegura que la película piensa traer una atmósfera más oscura a la versión de 1990, que será más fiel al libro. Grahame-Smith le dijo a Entertainment Weekly:

"Yo creo que, la nueva película traerá de vuelta la crueldad del libro que no pudieron hacer en las mini series porque era para televisión. Creo que va a dar mucho miedo, pero también creo que teniendo a Cary, quien va a dirigir a los niños y es increíble en casting, increíble filmando. Es increíble con el tono y la atmósfera".

Grahame-Smith dijo también que ya están listos para comenzar la producción: "Nos van a dar un borrador, lo que se supone es el que vamos a filmar, un día de estos".

Fukunaga no ha firmado para dirigir la segunda película todavía, parece que lo están tratando de convencer de que por lo menos ayude con el guión. "Les estamos haciendo una oferta para que escriban la segunda película. Esperamos poder prepararnos en los próximos meses y filmar en el verano. La primera no podría estar más lista, sé que New Line está listo para empezar", comentó el productor.

Se espera que la película comience a filmarse este verano y pueda llegar a los cines en el 2016. Ninguna fecha exacta se ha revelado todavía.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising