Fútbol

Defensa del Atlético de Madrid podría ser suspendido 6 meses

Cristian Ansaldi tuvo problemas con la policía previo al Atleti-Barcelona y podría ser inhabilitado

ESPAÑA.- El defensa argentino del Atlético de Madrid, Cristian Ansaldi, tuvo un problema con los policías en el estadio cuando se disponía a ver el partido de su equipo ante el Barcelona en la Copa del Rey. El sudamericano al no ser reconocido por los oficiales buscaron hacerle un cateo en su vehículo, por lo que el zaguero se negó y al cerrar su auto le atrapó la mano a un oficial y de allí se derivó la detención. Se espera que el ex seleccionado argentino logre salir antes del amanecer en Madrid.

Ansaldi quien ha estado alejado de las canchas por una lesión está acompañado del jefe de seguridad del estadio y de un delegado colchonero para tratar de reducir los cargos en su contra, los cuales existirán, pues un oficial salió lesionado, aunque de forma leve según reporta el diario español Marca sólo se trata de una contusión.

Lo grave del asunto podría ser deportivo, pues si las cosas toman el peor rumbo posible, el rojiblanco podría ser inhabilitado en el futbol español hasta por 6 meses si la comisión que se encarga de la antiviolencia en el estadio le atañe la responsabilidad total según las fuentes del diario español.

Cristian Ansaldi de 28 años llegó al Atleti en verano a préstamo procedente del Zenit ruso. Pero parece que no continuará con los colchoneros y más si se lleva esta dura sanción que se decidirá la semana entrante.

Con información de: Marca

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising