San Diego

San Ysidro High School recibe otra amenaza de bomba

Con ésta, ya son seis amenazas de bomba que recibe la preparatoria desde el 14 de enero.

SAN DIEGO.- Por la sexta ocasión en dos semanas, se recibió una amenaza de bomba en la Preparatoria de San Ysidro, haciendo que la policía de San Diego buscara explosivos y otros peligros por todo el campus. Como en los casos previos, nada fue encontrado.

En esta última farsa, la escuela recibió una amenaza de un número de teléfono de Skype de que una bomba se iba a detonar en el campus alrededor de las 9:30 am. En la llamada también dijeron que le iban a disparar al director, dijo el oficial de policía, Matt Tortorella.

Manny Rubio, vocero de la preparatoria Sweetwater Union, dijo que la policía había determinado que las llamadas venían de una misma fuente, un número de Skype con una grabación digital haciendo la amenaza. Están buscando el apoyo de "jurisdicciones mayores" para rastrear al responsable.

Las amenazas que comenzaron el 14 de enero, no sólo distraen a los estudiantes, sino que ha habido casos de estudiantes y padres de familia que temen volver a la escuela por las constantes amenazas.

Fuente UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising