Fútbol

Chile 3-2 Estados Unidos: Les dieron la vuelta

Tercera derrota consecutiva para el combinado norteamericano

CHILE.- Estados Unidos no pudo conservar la ventaja en 2 ocasiones y acabó perdiendo 3-2 ante Chile en el estadio "Teniente" de Rancagua en territorio sudamericano. Esta significa la tercera derrota consecutiva para la selección de las barras y las estrellas y la primera del año.

Apenas comenzando el partido, Matt Besler encontró por la izquierda a Brek Shea quien cruzó un zurdazo imposible para Johnny Herrera al minuto 6 ya lo ganaba Estados Unidos. Pero 2 minutos más tarde Chile empató con un gran remate de cabeza por parte de Roberto Gutiérrez que dejó para al portero Nick Rimando tras el centro por izquierda de Mark González.

Jozy Altidore volvió a darle la ventaja a los norteamericanos con un disparo al rincón izquierdo luego de una gran jugada por derecha entre DeAndre Yedlin y Mix Diskerud, el creativo estadounidense en lugar de disparar habilitó para el recién llegado a la MLS Altidore que sacó la calidad con un buen derechazo colocado.

En la parte complementaria Mark González salió inspirado y en una jugada por la banda izquierda se fue hasta la línea de fondo y con complicidad de Rimando que dejó solo el primer palo por allí aprovechó el jugador con trayectoria europea para colar el balón y empatar al minuto 66.

Marco Medel sacó un zurdazo potente que rechazó Nick Rimando y en el rebote Mark González la prendió como venía para cruzar su disparo y así poner el segundo gol y de la victoria al minuto 76.

Preocupante lo de Estados Unidos que no ha ganado un partido desde el 3 de septiembre del 2014 cuando venció a República Checa. A partir de allí 2 empates ante Ecuador y Honduras por 3 derrotas ante Colombia, Irlanda y ahora Chile.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising