Música

Taylor Swift se presentará en Petco Park de San Diego

La cantante estará con su tour 1989 en el parque de los Padres el 29 de agosto

SAN DIEGO.- Una de las máximas exponentes de la música estadounidense se presentará el sábado 29 de agosto en Petco Park, casa de los Padres de San Diego de las Grandes Ligas. Se trata de Taylor Swift quien se presentará por primera vez en el parque de béisbol con un aforo para más de 40mil personas gracias al éxito que ha tenido con su último álbum.

La intérprete de "Shake It Off" no ha faltado a San Diego desde que inició su carrera, ahora en su cuarta gira con el gran éxito que está teniendo su álbum "1989" buscará llenar Petco Park que ya ha recibido conciertos importantes como el Paul McCartny en el 2014.

Los costos de los boletos van desde los 97 a los 139 dólares divididos en dos secciones del parque en sus butacas, pero hay paquetes desde los 199 a los 475 dólares para entrar al concierto que incluyen regalos y la fiesta previa al concierto.

Aquí puedes comprar los boletos

Taylor Swift quien recientemente fue bautizada por Madonna como 'la princesa del pop' espera volver a deleitar al público sandieguino con esta nueva faceta donde parece que ha dejado en gran parte el género 'country' con el cual se dio a conocer.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising