TV

Obi-Wan Kenobi no está muy contento con el nuevo lightsaber

Ewan McGregor, quien hizo el papel de un joven Obi-Wan en las precuelas de la trilogía original, dijo que no está muy de acuerdo con el nuevo diseño.

Cuando J.J. Abrams lanzó el primer tráiler para el Episodio VII, el mundo entero de los nerds y fans en general se puso de cabeza. Aunque apreciado por la gran mayoría, hubo un pequeño detalle que dejó a muchos un tanto escépticos, el nuevo lightsaber con forma de cruz que se ve en la mano de un sith.

"Crossguard lightsaber"
"Crossguard lightsaber"

Resulta que el mismo Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, tampoco está del todo contento con el nuevo diseño. Mientras promovía su nueva película "Last Days in the Desert", en la cual hace el papel de Jesús, el actor comentó en una entrevista con Vanity Fair: "Tenía mis dudas sobre la guardia en la base del nuevo lightsaber. Si sabes cómo usar un lightsaber, como lo hicimos nosotros, no necesitas una guardia en la base. Esa es una cosa que tal vez les quedó mal".

En cuanto al resto del tráiler, McGregor dijo: "El tráiler se ve muy bien, parece que preservaron el espíritu correcto".

IGN afirma que escucharon rumores sobre una posible película acerca de Obi-Wan Kenobi, incluso una posible trilogía, a lo que McGregor no ha escuchado nada de Disney/Lucasfilm. "No he recibido la llamada, aún. Sigo esperando", dijo el actor en tono de burla.

Fuente: IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising