Tijuana

Una caseta de policía más, ahora en la subdelegación Salvatierra

Alcalde invitó a los vecinos a conocer a los oficiales que la mantendrán

TIJUANA.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en operación la caseta de vigilancia número 26 en las instalaciones de la Subdelegación Salvatierra, ya que la seguridad ciudadana es una de las demandas más recurrentes de los vecinos de la zona.

El alcalde Jorge Astiazarán indicó que continuarán fortaleciendo la seguridad en toda la ciudad, por lo que se reinauguró una nueva caseta, además, que el secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares, está consciente de las necesidades que aquejan a la demarcación de San Antonio de los Buenos.

"Quiero decirles que próximamente vamos a incrementar la cantidad de oficiales, vienen más policías y patrullas específicamente a esta subdelegación. Dense la vuelta a la caseta, platiquen con ellos, no solamente van a velar por su seguridad, también pueden hacerles saber qué otras situaciones les aquejan", añadió Astiazarán Orcí

El módulo de vigilancia número 26 -ubicado en la Subdelegación Salvatierra-, operará las 24 horas y estará bajo el cargo de los elementos Juan José Arredondo Martínez y Sandra Hernández García.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising