Celebridades

Nace el segundo hijo de Shakira y Piqu

Todavía falta por conocer su nombre

MUNDO.- La espera terminó para los familiares y amistades cercanas a la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quienes recibieron a su segundo hijo este jueves en el Hospital Quirón Teknon de Barcelona, España, siendo la misma clínica donde dos años atrás nació Milán como primogénito de los famosos, un 22 de enero del 2013.

El diario Mundo Deportivo fue el primero en desvelar esta noticia, luego de asegurar que los novios ya habian programado el nacimiento desde el martes pasado como trabajo de cesárea. De este modo, la colombiana de 37 años de edad dio a luz a un varón cuyo nombre se desconoce por el momento.

Son pocos los datos que se tienen sobre este nuevo integrante para la familia de Shakira y Piqué, sin embargo, ha sido recibido por medios internacionales como un buen augurio para la carrera del futbolista español, que poco antes de este gran suceso consiguió la victoria para el Barça en el estadio Vicente Calderón, contra el Atlético de Madrid.

Shakira, Piqué y Milán
Shakira, Piqué y Milán

Vía Farándula

Continuando con la tradición familiar de Amador Bernabéu, bisabuelo de Piqué y delegado del FC Barcelona, este recién nacido se convertirá en socio del Barça al igual que su padre y hermano el mismo día en que llegaron al mundo. De camiseta azulgrana mucho antes de hablar o siquiera balbucear.

Con información de Hola, Infobae y Mundo Deportivo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising