TV

Publicarán tres precuelas oficiales de "Game of Thrones" este año

Pero no habrá continuación a la saga

MUNDO.- Los fans de la saga "Game of Thrones" han manifestado anteriormente su preocupación ante la edad y salud del escritor George R.R Martin, quien a sus 66 años no ha terminado de escribir su aclamada novela de fantasía épica.

Considerando que el autor suele esperar varios años entre tomo y tomo, sus lectores temen que la obra quede inconclusa ante la posibilidad (humana e impredecible) de una muerte repentina. Pero a George R.R Martin no le preocupa que esto ocurra. No tiene prisas por escribir o lanzar sus libros solo para complacer a la audiencia. Y mientras más lo presionan, más parece desafiar al destino.

Por ello sabemos que este año no saldrá a la venta su sexta entrega literaria. "The Winds of Winter", sucesora de "A Dance with Dragons", probablemente estará lista hasta después de 2015. En su lugar, tendremos 3 precuelas oficiales e ilustradas con motivo de (vender y) facilitar una mejor comprensión de la vida en el mundo ficticio de Westeros.

Según lo publicado en The Guardian este viernes, los libros llevan por titulo "The Hedge Knight", "The Sworn Sword" y "The Mystery Knight", mismas que ya han sido publicadas anteriormente, aunque nunca en una misma edición.

Vía TIME, Fuente: The Guardian

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising