Baja California

Rosarito Beach Hotel se viste internacional a beneficio de niños vulnerables

Triple Treat International presenta un espacio de talentos

ROSARITO.- Febrero será un mes cargado de actividades para todos los viajeros con ánimos de visitar la costa rosaritense. Por un lado, tendremos el Carnaval de Rosarito con la temática Héroes Mitológicos, un fin de semana para conmemorar a los presidentes de Estados Unidos, y una noche de máscaras ideal para las parejas de enamorados que buscan celebrar el Día de San Valentín.

A este calendario, queremos sumar un evento con sede en el emblemático Rosarito Beach Hotel, cuyo Salón Mexicano se vestirá de internacional para presentar un espectáculo de talentos el próximo 28 de febrero, con motivo de entretener a la vez que logran recaudar fondos a beneficio del Club de Niños y Niñas de Rosarito, la organización sin fines de lucro para niños vulnerables que ofrece "un espacio de prevención, seguro y productivo" para la sociedad.

Bautizado con el nombre de Triple Treat International, este evento contará con la demostración artística del grupo de danza irlandesa de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas. Un segundo acto, del grupo español Blue Agave, endulzará nuestros oídos bajo dirección del músico Andy Abad, reconocido en la industria como director de Lady Gaga y Juan Gabriel por mencionar algunos artistas de renombre.

Trio Ellas, una agrupación nominada al Grammy Latino también interpretará lo mejor de sus temas, previo al número final de niños arpistas que integran el Club Rosarito.

Disfruta de esta velada a partir de las 18:00 hrs por un costo general de $25 dólares, o bien, de $35 dólares en zona preferente. Más información en Club Rosarito y los números sin costo: US. 1 866 ROSARITO • MX. 01 800 265 2322

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising