TV

Presidente de Disney confirma fecha para Episodio VIII y Episodio IX

El presidente de Disney, Bog Iger, ha confirmado la fecha de lanzamiento para los próximos episodios de "Star Wars".

El presidente de Disney, Bob Iger, ha confirmado que el Episodio VIII de Rian Johnson llegará a los cines en el 2017 y el Episodio IX hasta el 2019.

David Gremillion de Get Your Geek Out, recibió el reporte annual de la compañía, el cual incluye una declaración de Bob Iger acerca del futuro de la franquicia de "Star Wars":

"Como una de las pocas personas que tiene permitido visitar el set durante la filmación… y como uno de los pocos que ha visto la mayoría del material, les puedo asegurar a los millones de fans de "Star Wars" que han pasado una década esperando por una nueva película, valdrá la pena esperar por ésta. Es sólo el principio de una nueva era excepcional de historias de "Star Wars". El próximo vamos a sacar la primera película independiente basada en estos personajes, seguido por "Star Wars": Episodio VIII en 2017 y terminaremos la trilogía con el Episodio IX en 2019".

El Episodio VII de J. J. Abrams "Star Wars: The Force Awakens" llegará a los cines el 18 de diciembre de este año y la primera película independiente de "Star Wars" llegará el próximo año el 16 de diciembre de 2016.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising