Fútbol

Alan Pulido no jugará en el Levadiakos

FIFA rechazó darle el pase provisional; su única opción es regresar a México

MÉXICO.- Ni los Tigres, ni el TAS, ni la FIFA. Alan Pulido está metido en un lío tremendo, los tres organismos que podían darle el aval de emigrar a Europa le han negado el pase y no habrá otra que echar para atrás el anuncio hecho el día de ayer sobre su fichaje con el club griego Levadiakos.

En las primeras horas del miércoles, Pulido confirmó que ya firmaba contrato con el Levadiakos y horas después el club europeo lo oficializaría. Pero Tigres rápidamente desmintió el hecho y y minutos más tarde el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) falló a favor del club mexicano. La única opción para el delantero era apelar la decisión con FIFA para que le dieran el pase provisional y poder jugar, pero hace pocos minutos también le fue rechazado.

Alan Pulido tiene dos opciones regresar a México y pedir disculpas a Tigres o congelarse de aquí a lo que resta su contrato que es poco más de un año y medio. Es decir, en caso de seguir con su pelea podría quedarse sin jugar hasta el verano del 2016.

El goleador regiomontano no juega un partido desde el 7 de junio cuando la selección mexicana enfrentó en amistoso previo al mundial a Portugal.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising