Box

HBO y Showtime llegan a un acuerdo para Mayweather-Pacquiao

El asesor legal de Manny Pacquiao confirmó que ya existe arreglo

ESTADOS UNIDOS.- La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather está más cerca que nunca, toda vez que las televisoras ShowTime y HBO llegaron a un acuerdo para transmitir simultáneamente la pelea este próximo 2 de mayo, así lo informó el asesor legal de Manny Pacquiao, Michael Koncz.

Recientemente Mayweahter recriminó contra Pacquiao y Bob Arum por sus formas de negociación, criticando al filipino por dejar que otros decidieran su futuro y a Arum por querer abusar de las formas. Sin embargo hace pocas horas se reunieron en privado, y todo parece indicar que llegaron a un acuerdo.

Hoy sale esta noticia que confirma que la pelea más esperada de la década estará en rumbo. Aunque no se ha dado el anuncio oficial por parte de ninguna de las dos cadenas ni muchos menos los detalles. Pero salió a la luz que se espera que haya 3 millones de órdenes en el PPV.

Además Koncz adelantó que no habrá giras tan largas para no desgastar a los boxeadores ni los acostumbrados previos por las cádenas denominados "All Access" o "24/7".

Con información de: Univisión

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising