Fútbol Americano

La NFL no vendría a México en el 2015

Roger Goddell menciona que deben mejorar las condiciones de infraestructura de los estadios

ARIZONA.- El comisionado de la NFL, Roger Goddell, dio una conferencia de prensa previo al Super Bowl en donde dejó las conclusiones de la temporada 2014-2015 de la NFL en donde el logró sustancial fue reducir el número de lesionados por las medidas hechas en estos años.

Goddell aceptó que fue un año complicado por los escándalos que rodearon a la liga, no obstante mencionó que en todas las situaciones hubo resoluciones que complacieron a la sociedad, además de tomar medidas para prevenir esto en el futuro. Nos referimos a los casos de violencia familiar y ahora el llamado 'Deflategate' el cual sigue su curso, evitando dar juicios el comisionado de la liga.

Sobre el regreso a México, Goddell fue claro al decir que se ve muy complicado regresar en el 2015, pero dio la receta para poder ver NFL en el país azteca, la cual fue infraestructura. Cree que ocupan un estadio con las condiciones acordes, por lo tanto seguirán enfocándose en Londres.

Así Goddell parece que concluye un año donde fue criticado por sus protocolos, pero parece que en la siguiente temporada habrá medidas que puedan evitar lo hecho este año.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising