TV

Michael Fassbender podría ser Boba Fett en spinoff de "Star Wars"

El actor es el favorito para el papel del caza recompensas en el spinoff de "Star Wars" en el cual también saldría Harrison Ford como Han Solo.

El actor Michael Fassbender quien ha tenido papeles en películas de alto calibre como "Bastardos sin Gloria" y "X Men" (Primera Generación y Días del Futuro Pasado) por nombrar algunos, parece estar muy solicitado últimamente (aunque no tanto como Chris Pratt), se ha dicho que está disponible para el papel del caza recompensas Boba Fett en el spinoff de "Star Wars", se estará uniendo con Han Solo (Harrison Ford) en la película.

De acuerdo con iKwiz, Michael Fassbender es el favorito para ser Boba Fett. Aunque no se revelaron más detalles, la fuente bromeó sobre el posible regreso del personaje para "Star Wars: The Force Awakens".

Se dice que Boba Fett es un "manto" cuyo nombre y armadura son pasados a un sucesor, lo que explicaría el regreso del personaje a otras películas y su historia. Ikwiz también dijo que "los fans de Boba Fett esperan unas cuantas sorpresas. Ellos (Disney) saben del culto del personaje, por lo que verán más de Boba Fett en el futuro".

De ser confirmado el casting de Michael Fassbender, estaría trabajando con Harrison Ford, quien se dice tomará su papel como Han Solo en el spinoff de "Star Wars". De acuerdo con iKwiz, ambos personajes están confirmados para la película.

El spinoff de "Star Wars" la cual no tiene un nombre oficial aún, está programada para llegar a los cines en el 2016.

Vía International Business Times

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising