Tijuana

Jorge Astiazarán reconoce a Plantronics México por ganar el Premio Nacional de Calidad 2014

Felicitó al personal de dicha industria por distinguir a Tijuana como líder en manufactura de clase mundial

TIJUANA.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó un reconocimiento a la empresa Plantronics México, por haber obtenido el ‘Premio Nacional de Calidad 2014’ -dentro de la categoría ‘Tecnologías de la Información y Comunicación’-, distinción que otorga la Secretaría de Economía.

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán felicitó al personal de dicha industria por distinguir a Tijuana como líder en manufactura de clase mundial, y por elevar la competitividad de la región al ser un atractivo para la inversión nacional e internacional.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Cabe destacar que Plantronics México también recibió la ‘Distinción Especial a una Trayectoria de Excelencia 2014’, al desempeñarse como un modelo de administración que impulsa las prácticas con un alto valor agregado en todas sus áreas.

A la entrega del reconocimiento también acudieron el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el director de Promoción Económica, Gibert Ulloa Arias; el vicepresidente de Operaciones Globales de Plantronics, Alejandro Bustamante; y el vicepresidente de Manufactura Plantronics, Jorge Ruvalcaba.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising