Tijuana

Alcalde inaugura Súper Tienda Ley Express

El presidente municipal acudió a la apertura de la sucursal número 17 del Grupo Ley, donde se invirtieron 30 millones de pesos para generar más de 70 empleos directos

TIJUANA. Impulsar la inversión nacional y extranjera para la generación de empleos, es necesario para el crecimiento y desarrollo económico de Tijuana, aseguró el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al inaugurar la sucursal número 17 de la tienda Ley Express en el fraccionamiento Ejido Matamoros, de la Delegación La Presa.

En su discurso, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció el esfuerzo del Grupo Ley al utilizar el Aviso de Apertura Inmediata, ya que se agilizaron los trámites al obtener su permiso en 15 minutos y contar con 90 días para cumplir con todos los requisitos de operación.

"Felicito a Grupo Ley por impulsar la economía local, ya que no es fácil estar presentes en 11 estados de la República Mexicana, así como en 56 ciudades e invertir más de 30 millones de pesos en una empresa que generará 73 empleos directos para mejorar la calidad de vida de las familias tijuanenses", agregó el funcionario.

Por su parte, el director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, mencionó que la apertura de la tienda número 17 en Tijuana, es un eslabón más de la cadena de autoservicio, ya que se tiene la confianza de que brindará mayores beneficios a la comunidad, acercando una gran variedad de productos y servicios a esta zona.

"Agradezco al primer edil, Jorge Astiazarán Orcí, por abrirnos una vez más las puertas de Tijuana, por todo el apoyo que hemos recibido del gobierno municipal para facilitar los trámites de apertura, ya que nos permite resolver en gran medida las necesidades de varias colonias", destacó Ley Bastidas.

Como parte del evento, funcionarios y directivos realizaron un recorrido por la sucursal para conocerla y constatar la calidad de los productos, así mismo, realizaron el tradicional corte de listón para inaugurar oficialmente la tienda.

Al evento también acudieron el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el director de Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado, Mario Iván Martija Zárate; el gerente de Distrito de las Tiendas Ley, Martín Álvarez; el gerente de la Tienda Súper Ley Express Cucapah; Rafael Cárdenas Contreras; así como cientos de residentes de la zona que asistieron a la apertura de la sucursal.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising