Fútbol Americano

VIDEO| New England Patriots y sus victorias en el Super Bowl

Han sido 3 anillos que les costó algo más que sudor

SAN DIEGO.- Estadísticamente nos inclinaríamos por los Patriotas de Nueva Inglaterra para que gane el Super Bowl, la razón es simple. En los 3 campeonatos que tiene el equipo de Tom Brady, han sido de infarto puro y con una diferencia de un gol de campo.

Desde hace más de 10 años que Tom Brady y compañía no son campeones y toda la polémica que rodea el noveno Super Bowl de los Patriots ya le pone una mancha al gran trabajo realizado.

Vamos con el recuento de Super Bowls de los Patriots:

St. Louis Rams 17-20 New England Patriots

En el Super Bowl 36 llegaban los Rams como favoritos con Kurt Warner como mariscal de campo ante un joven como Tom Brady con Bill Bellichick como mentor. Una gran defensa de Nueva Inglaterra logró detener a la ofensiva y Tom Brady guió a la ofensiva de los Patriotas a anotar 14 puntos en el segundo cuarto. Pero vino la reacción de los Rams para empatar el partido a 50 segundos de terminar el juego. Cuando todo parecía listo para que se decidiera por primera vez en tiempo extra, Brady tuvo un gran regreso y dejó a Adam Vinatieri que se convirtiera en el héroe con un gol de campo de 48 yardas.

Carolina Panthers 29-32 New England Patriots

En el Super Bowl 38 en el 2004, los Patriotas ya llegaban como favoritos de la mano de Tom Brady. Fue un espectacular duelo por aire. Pero el primer cuarto terminó sin puntos. Adam Vinatieri falló 2 goles de campo, uno por bloqueo. Tom Brady encontró en 10 ocasiones a Deion Branch incluyendo 1 anotación. Los Patriotas lograron tener una ventaja de hasta 11 puntos y Carolina con Jake Delhomme haciendo el pase más largo en la historia del Super Tazón con 85 yardas para Muhsin Muhammad lograron empatar. Vinatieri volvió a hacer el gol de campo de 41 yardas otra vez para ganar.

New Ingland Patriots 24-21Philadelphia Eagles

En el Super Bowl 39, sólo un año después volvió Nueva Inglaterra logrando la hazaña de ganar su segundo campeonato al hilo, lo mismo que intentará ganar Seattle este año justo ante Patriotas. Se enfrentaba a los Philadelphia Eagles que tenían a Donovan McNabb y Terrell Owens en gran momento. Partido donde se alternaron la ventaja durante la primera mitad. En el tercer cuarto Patriotas toma la ventaja por 10 puntos y se quedó muy cerca en el intento de regresar los Eagles.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising