TV

Veremos a Rose Byrne en "X-Men: Apocalypse"

La actriz retomará su papel como Moira MacTaggert.

Bryan Singer anunció recientemente que "X-Men: Apocalypse" ya contaba con Jean Grey, Cyclops y Storm. Ahora en una entrevista con EW, confirma que Byrne regresará con su papel de Rose Byrne, la cual desarrolló originalmente en "X-Men: First Class".

"Ella es un personaje importante en la película, terminamos "First Class" con Charles borrando partes de sus recuerdos con la interacción de los X-Men. Ellos son prácticamente extraños cuando los vuelve a ver", dice Simon Kinberg, escritor de "Apocalypse" quien regresa después de "First Class"

"Apocalypse" está situada en los años 80, a tan sólo 20 años de los eventos de "First Class". Podemos esperar más desarrollo de los personajes de Moira y Charles, "Es ciertamente una relación muy rica la que empezamos en 'First Class' y me gustaría indagar más en ésta", comenta Kinberg.

Aunque no se revelaron muchos detalles, Kinberg admite que podría ser el fin para algunos personajes de la era de "First Class", "esta película concluye las primeras fases de Charles, Eric, Raven y Hank, quienes son nuestros personajes principales. Son actores y personajes muy jóvenes, por lo que queda mucha historia por contar, pero como la primera fase de su vida, está el sentimiento de cierre al final de la película", dijo el escritor.

"X-Men: Apocalypse" estará dirigida por Bryan Singer, llegará a los cines en el 2016.

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising