TV

¿Tatiana Maslany para el spinoff de "Star Wars"?

La estrella de Orphan Black puede que tenga el papel principal.

La primera película spinoff de "Star Wars" podría tener a su personaje femenino principal, ya que la actriz de "Orphan Black", Tatiana Maslany, ha conseguido el rol.

De acuerdo con Total Geeks, una fuente cercana a la producción, ha confirmado que la actriz canadiense ha conseguido el papel para el spinoff de "Star War" la cual aún no tiene nombre.

Anteriormente ella estaba ligada para la "galaxia muy, muy lejana" cuando su nombre apareció junto con el de Rooney Mara y Felicity Jones, quienes aparentemente tuvieron una audición para el papel. Total Geeks afirma que fuentes confiables los contactaron para decirles que Maslany era la favorita para el papel.

Aunque no pudieron confirmarlo del todo, se dice que Maslany ha impresionado a Disney y Lucasfilm anteriormente y se le ofreció el papel principal.

Anteriormente, supimos de otro rumor del cual habla sobre la posibilidad de que Michael Fassbender sea el nuevo Boba Fett para el spinoff de "Star Wars".

La película de la cual no se sabe mucho todavía, estará dirigida por Gareth Edwards y se espera llegue a los cines en el 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising