Estados Unidos

Pagan hasta 29 mil dólares para asistir al Super Bowl XLIX

Podría ser el boleto más caro de la historia

ESTADOS UNIDOS.- Phoenix, Arizona, será hoy sede para el evento deportivo con mejor rating de toda la historia televisiva. Millones son quienes sintonizan el encuentro que cierra la temporada de la NFL. Y millonarias son también, las cifras de dinero que se generan a partir de este campeonato.

Cada año parece retar al anterior. En cuanto al derrame económico, la audiencia -que este año se calcula en más de 111.5 millones de espectadores- y los precios de reventa para asistir al estadio.

Este 2015, por ejemplo, se reportan precios de hasta $28 mil 888 dólares en zonas cercanas al campo, mientras los más económicos se ofertan en $7 mil 747 dólares con la ubicación más lejana a los jugadores, justo en el quinto nivel del estadio. Cifras exorbitantes que apuestan por convertirse en los "más caros de la historia" si consideramos que los boletos fueron expedidos originalmente en un rango de 800 y mil 900 dólares.

A diferencia de otros países, la reventa de boletos en Estados Unidos es legal y puede realizarse sin problema en sitios de internet o fuera del recinto oficial previo al evento.

Según la revista Forbes, el precio de los boletos se disparó al darse a conocer quiénes serian los protagonistas del encuentro final. Con los Patriots, en busca de un cuarto trofeo, y los Seahawks luchando por mantener la victoria en un segundo año consecutivo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising