Música

Confirman regreso de Gorillaz con nuevas imágenes

Previamente se habló de un nuevo disco

INGLATERRA.- En el 2001, una agrupación ficticia de rock alternativo llamó la atención de la audiencia con "Clint Eastwood" como primer sencillo musical. Con el tiempo, ésta se posicionó entre las bandas con mejores ventas logrando una buena respuesta del público.

Conformada por 2D, Murdoc, Noodle Niccols y Russel Hobbs, "Gorillaz" fue un proyecto de los británicos Damon Albarn y Jamie Hewlett, que uniendo sus conocimientos en música e ilustración, dieron vida a esta banda virtual con cuatro álbumes de estudio a la fecha, más la promesa de un nuevo material discográfico para el próximo año.

A 4 años de ausencia, Gorillaz confirmó su regreso a través de una publicación en Instagram el pasado viernes. Cuando Jamie Hewlett, caricaturista de la banda, compartió una nueva serie de imágenes mostrando los nuevos retratos de sus músicos ficticios acompañados por la leyenda "Sí, Gorillaz regresa".

Noodle y Murdoc. Vía Instagram.
Noodle y Murdoc. Vía Instagram.

En los últimos años, ambos artistas -Albarn y Hewlett- se han dedicado en exprimir algunas iniciativas en solo. Damon lanzó un nuevo LP titulado Everyday Robots, mientras el historietista y co-creador del cómic Tank Girl, se dedicó de lleno a promover su carrera como diseñador gráfico.

Vía Rolling Stone

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising