Estados Unidos

Niño de 3 años hiere de bala a sus padres

El menor habria encontrado una pistola en el bolso de su madre

ALBUQUERQUE.- Un menor de 3 años de edad buscaba en la bolsa de su madre, interesado en tomar el iPod que ésta guardaba junto a una pistola cargada para defensa personal. Sin saber qué era lo que tomaba entre sus manos, el pequeño sujetó el arma y disparó en dirección a sus padres, hiriéndolos a ambos por accidente. La madre recibió un impacto en el hombro mientras hablaba por teléfono. Mientras el padre resultó herido en una nalga.

Según el reporte de KOB-TV, que recoge el testimonio de Justin Reynolds como padre del menor, escuchó el disparo y notó a su novia sangrando. Intentó detener la hemorragia con toallas y llamó de emergencia al 911 para solicitar atención médica, sin notar que él también estaba herido.

"Yo estaba más preocupado por mi novia que por mí mismo y no sabía si mi hijo se había herido.Él estaba asustado y lloraba. Fue traumatizante" aceptó Reynolds al hablar de esta mala experiencia.

Por fortuna para todos, las lesiones resultaron menores y en ningún momento peligró la vida de los afectados. Aunque en el plano legal, la situación es diferente, ya que los padres del menor podrán enfrentar cargos por negligencia grave, según declaró el vocero de la Policía de Albuquerque, quien además enfatizó la importancia de mantener las armas en lugares seguros y alejados de los niños con motivo de prevenir accidentes mayores.

Información de AP Noticias, Vía López Dóriga

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising