Música

Katy Perry y su show de medio tiempo espectacular en el Super Bowl 49

Fuegos artificiales, hip hop, tiburones, tigres y la magia de Katy Perry maravilló

ARIZONA.- Sólo nos queda decir la palabra espectacular para describir el show de medio tiempo de Katy Perry en el Super Bowl 49 donde nos deleitó con fuegos artificiales y un performance bárbaro con 4 cambios de vestuario que dejó atónito a todo el mundo que sigue el partido.

Perry salió al escenario con un vestido rojo encima de un tigre mecánicamente controlado en un entorno impresionante con la canción 'Roar'. Tras bajarse del tigre cambió el panorama a un color frío con "Dark Horse" y cerró ese bloque con Lenny Kravitz en la guitarra interpretando 'I Kissed a girl'.

Con un vestido veraniego con tiburones y pelotas simulando una playa muy sexy, la cantante de Santa Barbara allí nos cantó 'Teenage Dream' y con un baile que sacó más de un suspiro al publico masculino. Después se hizo presente 'California Gurls'.

Missy Elliott regresó a los escenarios, la mejor rapera de todos los tiempos nos revivió viejas épocas con sus grandes éxitos acompañados por la voz de Katy Perry.

Tuvo un cierre espectacular con un vestido brillante resumiendo su actuación y subida a una estrella fugaz paseando por todo el estadio con el tema de 'Fireworks' donde en el coro explotó para dejar un espectáculo que a los presentes los dejará marcados de por vida con fuegos artificiales alrededor del estadio y Perry volando.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising