Fútbol Americano

Tom Brady elegido como el MVP del Super Bowl 49

Julian Edelman y Malcolm Butler también se llevaron los elogios en redes sociales

ARIZONA.- El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady se convirtió por cuarta ocasión en el Jugador Más Valioso del Super Bowl 49 tras su gran actuación en el partido superando a Malcolm Butler, el esquinero que hizo la intercepción de la victoria y también al receptor Julian Edelman que logró ser el hombre objetivo de Brady.

Con 37 años y ya 4 anillos de Super Bowl, Brady también hace historia al superar a Joe Montana como el máximo pasador en la historia del Super Bowl. También lidero a su equipo en el regreso más importante del Super Bowl con un deficit de 10 puntos igualando al de los Pieles Rojas de Washington.

A pesar de esa polémica de los balones desinflados, y aunque tuvo 2 intercepciones. Esas situaciones fueron colapsadas por los impresionantes números con 4 pases de anotación, 37 pases completos de 50 intentos y 328 yardas por aire.

Los otros dos jugadores elegidos por la afición vía redes sociales como grandes referentes de la victoria fue Julian Edelman quien se recuperó en la misma jugada de un mareo tras una tacleada fortísima casco con casco. Edelman promedió más de 10 yardas por recepción, 9 pases capturados y 109 yardas, además le tocó hasta un acarreo.

Malcolm Butler quien llegó como novato agente libre fue buscado en su cobertura a Jermaine Kearse y logró hacerle frente, sus anticipos y coberturas fueron impecables y para la cereza en el pastel logró la intercepción en su propia zona de anotación con 20 segundos por jugar y apenas 4 puntos de ventaja.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising