TV

George Lucas ya no está interesado en la ciencia ficción

El director cree que Hollywood actualmente hace muchas "películas de circo".

El famoso creador de "Star Wars", el director George Lucas, ha admitido que ha perdido el interés en la ciencia ficción.

"Ya no tengo interés en la ciencia ficción, realmente", dijo Lucas en una entrevista con Robert Redford en el Festival de Cine Sundance. Naturalmente, el público soltó una carcajada dado la trayectoria del director.

El director de "Star Wars" compartió sus pensamientos sobre la forma "a la moda" de hacer películas en Estados Unidos, diciendo que muchas de las películas de Hollywood de estos días son "películas de circo".

"Veamos cuánta sangre sale. Ahora se ha vuelto más y más circo que fondo", explica el director.

"Me culpan por eso", admite Lucas, pero piensa que esas acusaciones son injustas. "Si ves 'Star Wars' y te fijas qué es lo que está pasando, hay mucho más fondo que circo".

La entrevista entre Lucas y Redford se enfocó principalmente en su mutuo concepto sobre la máquina de Hollywood. Lucas admitió que él quería ser un camarógrafo documental antes de hacer "American Graffiti" en 1973.

"Los estudios de producción fueron algo para mí de lo que tenía que correr. Los estudios comenzaron a tratar a los directores como plomeros, sólo un tipo al que contratamos para hacer una película. Yo no quería ser parte de eso. Crecí en una era de 'no confíes en nadie mayor de 30'. Todavía pienso eso", comentó Lucas.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising