Béisbol

México vence a Cuba en el primer partido de la Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán lograron remontar en su debut

PUERTO RICO.- El equipo Tomateros de Culiacán campeón de la Liga Mexicana del Pacífico comenzó de forma positiva su andar por la Serie del Caribe derrotando a Cuba por 2 carreras a 1. México logró remontar en un partido donde la defensa de ambas novenas se lució.

Frederick Cepeda puso en ventaja a Cuba en la cuarta entrada con un sencillo que impulsó a Frederick Gourriel quien se fue a primera base por golpe y se robó la intermedia.

México empató en la sexta entrada con un rompimiento de 'doble-play' y Rico Noel aprovechó para encarrerarse a 'home' logrando la carrera. En la séptima entrada Walter Ibarra como emergente sacó el imparable al derecho e Ismael Salas anotó la segunda carrera y la de la ventaja.

En el partido apenas se permitieron 9 hits de los cuales México conectó 3 y Cuba 6. El cubano Freddy Aziel tuvo la apertura con 6 entradas de labor y apenas 2 hits con 1 carrera permitida y 3 ponches. El mexicano Anthony Vázquez tuvo trabajo de 5 episodios con 5 hits recibidos y 1 carrera permitida.

La victoria se la lleva Terence Martín por México, la derrota es cargada al cubano Jonder Martínez y se apunta el primer salvamento Oscar Villareal.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising