Fútbol

Barack Obama recibe a los campeones angelinos, Galaxy y Kings

Los campeones de la MLS y NHL fueron recibidos en la Casa Blanca

WASHINGTON – El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió a los campeones angelinos en la casa blanca el pasado 2 de febrero en donde se rindió homenaje al conjunto de la NHL, Los Angeles Kings y de la MLS, Los Angeles Galaxy.

Obama durante su mandato recibió por tercera vez en cuatro años al Galaxy, donde asistieron los entrenadores, staff y el plantel a la celebración realizada. El ex delantero estadounidense, Landon Donovan, no acudió a la ceremonia a pesar de haber logrado el campeonato con el equipo antes de su retiro.

Por su parte el delantero irlandés del equipo del Galaxy, Robbie Keane, insistió en estar contento de poder visitar por segunda ocasión la Casa Blanca y mencionó que nunca se va a cansar de asistir a ella después de haber sido seleccionado como el jugador más valioso de la MLS el torneo pasado.

"Nunca te aburres de venir porque estás aquí por ganar un campeonato y nunca es aburrido ganar cosas." mencionó Keane. "Espero que regresemos aquí el proximo año.", remató.

Los equipos despues de tomarse fotos con el presidente le otorgaron como recuerdo conmemorativo a la visita un palo de hockey por parte de los Kings y una Jersey del club Galaxy por tercera vez con su nombre y el número uno en el dorso de la playera.





Foto: Lakings insider
Foto: Lakings insider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@SanDiegoRed.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising