Béisbol

Petco Park con nuevas medidas de seguridad para este 2015

La MLB implementa nuevas medidas de seguridad en San Diego

SAN DIEGO.- Como una iniciativa de las Grandes Ligas de Beisbol(MLB) en Estados Unidos, se reforzararán y estandarizarán las medidas de seguridad en los accesos de entrada al Petco Park de los Padres de San Diego, donde al iniciar esta temporada 2015 todos los fanáticos serán inspeccionados para acceder al inmueble.

Como en años anteriores, elementos de seguridad del estadio le tendrá que revisar los bolsos a los asistentes y de igual manera se implementarán accesos ligeros para aquellos que no ingresen con árticulos a parte de los que pueden cargar en su persona y otro para los miembros que tengan el pase de temporada para que la entrada sea mas fluida.

De acuerdo a la página oficial de los Padres de San Diego las medidas de seguirdad serán más rígidas y a partir de eso se implementarán detectores de metal en todos los accesos a las instalaciones así como otras alternativas que garanticen el bienestar de los asistentes.

También se informa que se reducirá la capacidad en el ingreso de automóviles a mas de 500 espacios debido a que el área conocida como la parcela C del estacionamiento será utilizada como almacén de uso múltiple y no estará disponible su uso habitual.

Por lo que se espera que los asistentes en esta temporada tomen sus precauciones ya que el tráfico aumentará sin embargo se debe al resguardo de la integridad de las personas que acudan al espectáculo, los planteles y del equipo de trabajo que hacen posible estos eventos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising