TV

Reboot de "Poltergeist" tendrá un entorno contemporáneo

Debido a que la película girara en una era más moderna, la casa de los Bowen estará llena de pantallas.

Últimamente nadie se sorprende al escuchar que se harán reboots de películas clásicas del terror, ya que como todos sabemos, es la apuesta segura de Hollywood. Muchos fanáticos de las cintas originales de "Poltergeist" se encuentran escépticos acerca de esta nueva entrega y ¿cómo no estarlo? Anteriormente se supo que la fecha de lanzamiento de la película se retrasó y por otro lado tienes a Sam Rockwell nombrando a la película como "una película para niños".

Sin embargo, a seis meses de que se estrene el reboot, el director, Gil Kenan reafirma a los fans que respetar el original de Tobe Hooper es su principal prioridad. Esto fue lo que dijo a USA Today:

"Cada vez que alguien se acerca a material que es muy querido, hay una reacción reflexiva para preocuparse. Es una responsabilidad que tomamos muy seriamente. Estamos trabajando para hacer una versión de "Poltergeist" que viva al legado original".

La versión del escritor David Lindsay-Abaire girará en un entorno contemporáneo. Rockwell y Rosemarie DeWitt son los padres de la pequeña Madison. Cuando se mudan a los suburbios, se dan cuenta rápidamente que a la casa le podría caer bien una limpia espiritual. Como en la versión original, los entes entran a nuestro mundo a través de las televisiones, pero debido al entorno moderno que tendrá esta versión, no habrá una sola televisión en la sala. La casa de los Bowen está llena de pantallas. Esto es lo que el productor Sam Raimi tiene que decir acerca de los conductos adicionales al mundo espiritual:

"La película original comenta en cómo dejamos que la televisión se salga de control, cuidando a nuestros hijos. Sólo se ha hecho peor con los aparatos portables. Hay pantallas en todos lados".

Esta referencia podría jugar un papel interesante para la película, dado que actualmente es muy raro ver a una persona que no esté pegada a una pantalla, incluyendo a los niños, quienes ahora crecen con todo tipo de aparatos electrónicos entre sus manos.

Kenan insiste en que la película es una historia emocional en su núcleo, que se enfoca en los padres de una niña intentando salvarla. Kenan también afirma que la película dará miedo:

"La película es muy aterradora, da miedo en sus propios términos. Estoy emocionado de que finalmente puedo compartir eso con el mundo".

"Poltergeist" llegará a los cines el 24 de julio.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising