Otros

Zonkeys se prepara para defender su título

Iniciarán los try outs en busca de talento local.

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys comienza su preparacion rumbo a la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico que comenzara el proximo siete de abril. El actual equipo campeon de CIBACOPA busca defender el título ante los otros siete equipos que entrarán en disputa.

Proximamente se lanzará la convocatoria en busca de talento local dentro del deporte ráfaga, esto como parte de los preparativos ya que la directiva tiene en mente llevar a cabo un par de partidos de pretemporada para ir ambientando a la audiencia que es testigo de los juegos en el auditorio municipal Fausto Gutierrez Moreno.

Los equipos que visitarán la ciudad para pelear por el campeonato contra Zonkeys son: Rayos de Hermosillo, Cabablleros de Culiacán, Frayles de Guasave, Garra Cañera de Navolato, Pioneros de Mochis, Ostioneros de Guaymas y el retorno de Mazatlán. En esta ocasión dichos equipos podran estar conformados por tres jugadores importados, cuatro nacionales (entre ellos un méxico-americano) y la posibilidad de un juvenil foráneo.

El equipo local "burro cebra" tendrá su primer partido ante Mazatlán que se reintegra tras su baja pero por otra parte son Fuerza Guinda de Nogales y Mineros de Caborca quienes se ausentan esta temporada por cuestiones económicas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter: Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising