Tijuana

Ayuntamiento mantiene vínculo con Organismos de la Sociedad Civil

El Alcalde resaltó la labor de los organismos civiles de la ciudad, debido a que representan un gran respaldo al gobierno en el trabajo realizado en materia de asistencia social.

TIJUANA. Con el objetivo de mantener el trabajo de coordinación con los diferentes Organismos de la Sociedad Civil (OSC's) que convergen en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana -a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom)- hizo entrega de constancias de registro y revalidación a las sociedades registradas en el padrón municipal 2014-2015.

En el evento -llevado a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana-, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, resaltó la importancia de la labor que realizan las asociaciones civiles de la ciudad, debido a que representan un gran respaldo del gobierno en el trabajo en materia de asistencia social.

"Personalmente les agradezco porque me siento muy orgulloso de todo su esfuerzo y desempeño que llevan a cabo en las áreas de salud, migración, equidad de género, educación, cultura y ecología; y les pido que nos digan cuáles son las dificultades por las que atraviesan al vincularse con el municipio, para corregirlas y hacer su tarea más eficiente y sin tanto trámite", expuso Astiazarán Orcí.

Por su parte, el titular de Sedesom, Rodolfo López Fajardo, informó que se entregaron un total de 433 constancias de registro y revalidación a las OSC's que cumplieron con la inscripción en el padrón 2014-2015 de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom).

Cabe señalar, que con dicho documento las asociaciones afiliadas al Ayuntamiento de Tijuana califican como posibles acreedoras al recurso económico por parte de Sedesom, destinado al apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil, realizado anualmente.

A la entrega de constancias también asistieron el encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), Benjamín Herrera Franco; la regidora presidente de la Comisión de Equidad y Género, Martha Rubio Ponce; y la coordinadora de Vinculación con OSC's de Desom, Lourdes Fabián Porchas.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising