Moda

Ashley Graham: La primer modelo "con curvas" en Sports Illustrated

La modelo talla 16 protagoniza la publicidad de la revista.

La revista deportiva presentará por primera vez a una modelo "plus size" en la edición anual de trajes de baño que se encontrará impresa a partir del 9 de febrero. La belleza de 27 años aparece luciendo un bikini color negro junto con el hashtag #curvesinbikini, lema de la campaña publicitaria.

Ashley Graham de 27 años esta orgullosa de sus curvas y las considera sexys y es por esto que desea que todas las mujeres lo sepan también y entiendan que no hay razón para esconder aquello que las hace únicas. Por otra parte, asegura que la falta de educación en las escuelas desde temprana edad es una de las mayores causas del alto índice en desordenes alimenticios.

La modelo esta comprometida a colaborar con la revista principalmente invadiendo las redes sociales con la intención de generar conciencia y un cambio en la percepción social. Graham desea que las mujeres se sientan orgullosas de sus curvas y se amen a sí mismas.

Sports Illustrated reconoce que mas allá de la cuestión estética y el autoestima, es primordial transmitirle tanto a deportistas como a la comunidad en general que prestar atención a la salud sin duda es la clave de mejorar la calidad de vida.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising