Celebridades

Johnny Depp se casa antes de tiempo con Amber Heard

Adelantaron la boda, aunque volverán a casarse este fin de semana

ESTADOS UNIDOS.- Hollywood va perdiendo terreno en el área de solteros maduros y cotizados, ya que todos los famosos que solían cumplir con estas características han optado por contraer matrimonio en fechas recientes. Ese fue el caso de George Clooney, y en esta ocasión, aplica para el actor Johnny Depp, que según los reportes contrajo matrimonio en secreto con su novia Amber Heard antes de lo previsto.

Diez meses atrás se dio a conocer el compromiso de esta pareja, y en fechas reciente, se reportó que los novios llevarían a cabo su ceremonia durante el fin de semana. Sin embargo, esta mañana se indica otra versión en People: que Amber Heard ya se convirtió en la señora Depp desde el pasado martes en una ceremonia privada con lugar en Los Ángeles, California.

Foto vía Paris Match

En exclusiva para la revista PEOPLE, una fuente cercana a la pareja declaró que efectivamente, Johnny Depp y Amber Heard, se casaron a inicios de semana. Siendo una reunión íntima y limitada a familiares y amigos muy cercanos.

Aun así, la boda planeada para llevarse a cabo este fin de semana en la isla bahameña del actor, Little Hall's Pond Cay, seguirá en pie como un evento más grande para celebrar el compromiso.

Depp, de 51 años de edad, y Heard de 28, se conocieron en el 2011 durante las grabaciones de la película "El diario de un seductor". La relación no fue inmediata, ya que el protagonista de "Edward Scissorhands" se encontraba en una relación estable con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos. Medio año año después, la unión libre entre Depp y Paradis concluyó y el famoso comenzó a salir con su entonces co-protagonista, a quien pidió matrimonio justo el año pasado y que hoy, es oficialmente su esposa por vías legales.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising