Viral

Anime y videojuegos en Tijuana este sábado: Vianco Expo

Será este 7 de febrero

TIJUANA.- Uno de los eventos más exitosos de Tijuana sobre anime, comics y videojuegos, es el anual Vianco Expo, que llegará al Auditorio Municipal este sábado 7 de febrero para mostrar una nueva edición de su programa dedicado al entretenimiento de la cultura gamer y otaku en la región.

Junto a Japonawa y MC CON, Vianco Expo se encarga de reunir artistas locales e internacionales de estos rubros, cosplayers e incluso cantantes o agrupaciones que se desarrollan dentro de la temática. Y la edición más cercana de Vianco no será excepción.

Este sábado, Vianco nos ofrecerá un número de la cantante japonesa de J-Pop Chii Sakurabi, y una demostración de la cosplayer mexicana Dalin Cosplay. Además de presentar al actor de voz Jesús Barrero, distinguido por su trabajo al doblar la voz de Seiya de Pegaso en la serie Caballeros del Zodiaco, Yamcha en Dragon Ball y Rick Hunter en Robotech, entre muchos otros.

El costo de los boletos será de $70 pesos el día del evento, aunque si corres a conseguir el tuyo, podrás adquirirlo en $50 como precio de pre-venta. El cupo está limitado a 1500 asistentes, en el Auditorio de Tijuana.

Puertas abren a las 10 am y cierran a las 8 PM.

Para más información visita Vianco eXpo 2015

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising