Baja California

Comalli: Reinventando el taco en Tijuana

Talento fronterizo detrás de estos nuevos tacos urbanos.

Visión, planeación y pasión son los ingredientes que estuvieron cocinando los Chefs Tony McGann y Fernando Limón por poco más de dos años para poder darle vida a Comalli Taco Urbano.

Mucha energía, juventud y convicción de convertirse en la nueva cara del taco, es la principal motivación de los creadores de este nuevo restaurante. En palabras de Chef Fernando Limón, "los tacos de Comalli son tan originales, que no hay otro que se le parezca aquí en Tijuana". Romper el esquema es lo que los dos Chefs quieren lograr.

Foto: Imagen del exterior de Comalli
Foto: Imagen del exterior de Comalli

Para el Chef mexicoamericano, Tony McGann, migrar a Tijuana y emprender un restaurante de tacos gourmet, representa todo un reto que está dispuesto a hacer, porque sabe que el tijuanense es muy exigente cuando a comida se refiere.

Previo a la inauguración, los Chefs hicieron dos degustaciones que han tenido muy buena aceptación, una de ellas fue el viernes pasado en Index Open Studio.

Los tacos de Callo de Hacha, Atún y de Camarón son los favoritos de Chef Fernando Limón, ya que representan el amor que él siente por los mariscos. El taco de Borrego es el "consentido" de Chef Tony McGann.

Foto: Taco de Portobello con Vegetales/Facebook
Foto: Taco de Portobello con Vegetales/Facebook

¿Qué podemos esperar de Comalli? Calidad en una línea de nueve tacos diferentes, preparados y montados de manera no convencional, con muy buen sazón. También, espera crear un vínculo especial con los Chefs, ya que están en toda la disposición de atender al comensal personalmente.

¿Cuándo abren sus puertas al público? La inauguración es el día de hoy, jueves 05 de febrero, en punto de las 4 de la tarde en la calle Jalisco #210, frente a las Tortas Washmobile de la Cacho.

¡Esperamos verlos ahí probando muchos tacos, porque estarán en promoción 2x1!

Foto: Promoción 2x1 en todos los tacos por Inauguración/Facebook
Foto: Promoción 2x1 en todos los tacos por Inauguración/Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising