Box

Miguel Cotto cerca de anunciar su próxima pelea

Hay rumores que apuntan a Floyd Mayweather como rival

ESTADOS UNIDOS.- El puertorriqueño Miguel Ángel Cotto dejó vestido y alborotado al mexicano Saúl "Canelo"Álvarez y todo parece indicar que su rival podría ser nada más y nada menos que Floyd Mayweather.

Miguel Cotto tras estar negociando un posible encuentro contra el mexicano Saul 'El Canelo' Alvarez, rechazó esta oportunidad por lo que se especula que su proxima batalla sea la revancha ante el 'Money', Floyd Mayweather Jr.

Se han entablado conversaciones sobre una posible pelea entre Pacquiao y Mayweather en los próximos meses sin embargo aun no se ha confirmado el cotejo a partir de algunos altercados que involucran a las televisoras con sus respectivos acuerdos hacia los deportistas.

Cotto y Mayweather se enfrentaron en la Arena MGM en 2012 en donde el estadounidense venció al boricua tras decisión unánime donde el 'Money May' se consagró como nuevo campeón de peso superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB).

Miguel Cotto lleva una marca de de 39 victorias, 32 de ellas por la vía del cloroformo y 4 derrotas en sus encuentros; mientras Floyd Mayweather Jr. tiene un record invicto de 47 encuentros ganados, 26 por la vía del Knockout.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising