Moda

Kristina Pimenova: la niña más hermosa del mundo

La pequeña rusa tiene tan solo 9 años.

Kristina Pimenova, nacida en Moscú, ha sido catalogada como la niña más linda del mundo y exponer dicha belleza le ha generado más de 40 mil euros. Con un metro y medio de altura, espectaculares ojos azules y una rubia melena, ha logrado acaparar la atención en las redes sociales.

A sus escasos nueve años ha protagonizado campañas publicitarias de reconocidos diseñadores a nivel mundial como: Armani,Roberto Cavalli, Dolce&Gabanna y Benetton. La fama de la mini modelo rusa quien comenzó a involucrarse en el mundo de las pasarelas desde los tres años de edad comenzó a crecer luego de que su madre la ex modelo Glikeriya Pimenova abriera una cuenta en instagram para compartir el trabajo de su hermosa hija.

La madre de Kristina asegura que la pequeña no tiene conciencia de la fama que ha alcanzado y este factor le ha permitido seguir disfrutando de su infancia. En cuanto a su trabajo la inocentemente rubia mencionó en sus redes sociales que considera que las pasarelas son más divertidas que las sesiones de fotos porque hay mas niños.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising